Desinstalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a través de Kaspersky Security Center

Los archivos de volcado y rastreo no se eliminan al desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede eliminar manualmente los archivos de volcado y rastreo de la carpeta especificada durante la configuración de la escritura de los archivos de volcado y rastreo.

Si la administración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en dispositivos de la red está protegida por contraseña, escriba la contraseña al crear una tarea para la desinstalación de varias aplicaciones. Si la protección por contraseña no está administrada centralmente por la directiva de Kaspersky Security Center, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se desinstalará correctamente de los dispositivos en los cuales la contraseña introducida se corresponda con el valor establecido. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no se desinstalará de los otros dispositivos protegidos.

Para desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.

  1. En la Consola de administración de Kaspersky Security Center, cree e inicie una tarea de desinstalación de la aplicación.
  2. En la tarea, seleccione el método de desinstalación (similar a la selección del método de instalación; consulte la sección anterior) y especifique la cuenta que el Servidor de administración usará para acceder a los dispositivos protegidos. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows solo puede desinstalarse con la configuración de desinstalación predeterminada.
Ir arriba